DIY: 5 bebidas con mezcal para este viernes


DIY: 5 bebidas con mezcal para este viernes

¿Qué mejor que un mezcal para compartir una noche de viernes? Prepara deliciosas bebidas con ingredientes naturales y mezcal Conejo en la Luna producido con los mejores agaves espadín y tobala. Además, con tu compra apoyas a productores mexicanos en zonas rurales del país.

A continuación te compartimos cinco recetas para preparar deliciosas bebidas de manera sencilla y práctica; disfruta de una noche especial en donde el mezcal Conejo en la Luna será tu principal aliado.

1. MOJITO DE FRESA
Ingredientes
– Mezcal Conejo en la Luna Espadín
– Hojas de hierba buena
– Jugo de 1 Limón
– 3 fresas por vaso
– Azúcar o jarabe natural
– Agua mineral a llenar
– Hielo
Modo de preparación: Coloca en el vaso fresas, jugo de limón, azúcar y machácalo hasta incorporar. Vierte hielos, mezcal y agua mineral. Recomendado para paladares agridulces.

2. MEZCALITA DE JAMAICA Y MENTA
Ingredientes
– Mezcal Conejo en la Luna Espadín
– Jugo de durazno
– Chile piquín
– Triángulos de naranja.
Modo de preparación: Escarcha un vaso con el chile piquín, coloca hielos, jugo de durazno y mezcal. Decora con un triangulito de piña y listo.

3. MEZCALITA DE HORCHATA
Mezcal Conejo en la Luna Tobalá
– Agua de horchata
– Jugo de dos limones
– Ramas de canela
– Rodajas de limón
– Hielo
Modo de preparación: En un vaso coloca hielo, jugo de limón, agua de horchata y mezcal. Coloca una rama de canela para aromatizar tu bebida y decora con una rodaja de limón. Tendrás una bebida deliciosa y refrescante.

4. FRAPPÉ DE TAMARINDO Y CERVEZA
– Mezcal Conejo en la Luna Espadín
– Jarabe de tamarindo
– Hierba buena
– Cerveza clara
– Hielo
Modo: Licúa el hielo con el jarabe de tamarindo para obtener el frappé. Vierte en un vaso el mezcal, el frappé de tamarindo y  hojas de hierba buena. Por último voltea de cabeza una cerveza clara en tu vaso.

5. MEZCALITA DE SANDÍA
– Mezcal Espadín Conejo en la Luna
– 1 rebanada de sandía por vaso
-Jugo de dos limones
-Piloncillo en polvo al gusto
-Hielo
Modo de preparación: Licúa la sandía con el jugo de limón y el piloncillo en polvo. Sirve sobre el hielo y por último lo mejor… el mezcal a tu gusto.

Ahora sí, a disfrutar. ¡Salud!

Hay 1 comentario

Add yours